Nuestra historia

El año 2004, motivados por una convocatoria del Mineduc a trabajar con personas adultas en educación nace EntreSer. El llamado era a ocuparse de un segmento de la población que no estaba siendo atendida, los adultos, que no habían completado su etapa escolar....

2000
Seguidores redes sociales
20
Docentes
9000
Estudiantes egresados
20
Cursos online

“Un sueño que sueñas solo, es sólo un sueño. Un sueño que sueñas con alguien, es una realidad.”

John Lennon

¿Quiénes Somos?

EntreSer es una entidad que promueve el crecimiento integral de la persona través de la generación de proyectos educativos en sectores de desventaja social. En ellos, realizamos un trabajo comprometido y responsable, donde existe un enriquecimiento de estudiantes y profesores. Así queremos irradiar en los entornos en los cuáles trabajamos la construcción de una sociedad con más oportunidades, humana y solidaria.

Visión

Nuestra visión es ser una organización relevante en los entornos que elegimos para trabajar, donde queremos aportar en el crecimiento integral de la persona, a través de una educación con oportunidades y de calidad augue.

Nuestros Valores:

Igualdad de oportunidades: Que permita a cada persona alcanzar su realización personal a través de los programas y proyectos ofrecidos por la sociedad de Capacitación EntreSer.

Excelencia: Integridad, mejoramiento continuo y trabajo bien hecho.

Vocación de Servicio para personas e instituciones que necesiten de nuestros aportes.  Cada proyecto pretende contribuir a actualizar conocimientos, desarrollar habilidades para estar en condiciones de responder de manera adecuada a las cambiantes y nuevas exigencias de los tiempos.

Innovación: Tanto en los procesos de enseñanza aprendizaje, gestión de nuevos proyectos, programas, estrategias para la formación, capacitación y/u orientación de personas e instituciones.

Trabajo en equipo: creemos que todos pueden aportar, trabajando colaborativamente.

Nuestro compromiso:

EntreSer está profundamente comprometida con la promoción y valoración humana.

EntreSer habla esencialmente de ser con el otro.

EntreSer subraya el trabajo con y para el otro

EntreSer capacita para que cada persona se sienta capaz de responder a los cambios y desafíos que la sociedad le presenta.

EntreSer es un espacio que desarrolla las capacidades de las personas a través de la participación activa en el proceso de toma de decisiones y análisis de su propia realidad y búsqueda de soluciones.